La crisis sanitaria del Covid-19 esta siendo una dura prueba para todos, no obstante hay que tratar de adaptarse a los cambios impuestos por este virus en lo que a turismo se refiere.
Por eso, en nuestro hotel en Zamora hemos querido adaptarnos tanto en materia de higiene como en seguridad para nuestros huéspedes. Hemos implantado una serie de materiales y protocolos para poder hacer el viaje y la estancia lo más seguro posible en nuestro hotel en Zamora.
Entre las medidas adoptadas caben señalar:
- Amenities sanitarios de forma gratuita en cada alojamiento. Esto estará formado por un kit de prevención y protección contra el virus. (Guantes, desinfectante con soluciones hidroalcohólica, mascarillas, jabón, entre otros)
- Cada habitación del establecimiento contará con una máquina de ozono que purificará el aire 24h y eliminará cualquier virus existente en el aire de forma permanente.
- Tratamientos especiales en materia de desinfección de ropa de cama y toallas de aseo. Se incorpora un tratamiento de limpieza a base de desinfectante diario y lavado a temperaturas recomendadas por la OMS para eliminar cualquier virus.
- Instalación de cámaras térmicas para el control de temperatura en todo momento tanto de huéspedes como de personal.
- Alfombras desinfectantes en la entrada del establecimiento para eliminar la probabilidad de introducir cualquier tipo de virus del exterior.
Estas medidas se han incorporado de carácter inmediato y serán válidas en cuanto el sistema de alarma y la ley permita la reapertura del hotel que esperemos que sea muy pronto.
Siguen abiertas las reservas para la temporada de verano en Zamora a través de nuestra pagina web o bien llamando al +655 295 878.